(+612) 2531 5600

info@la-studioweb.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Bienvenido a Miss Princesa

Inicio / Páginas / Sobre Nosotras

La Belleza Es Vida

Recuerda que La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.

Benefíciate adquiere nuestros fantásticos productos, entra en nuestra tienda y estarás beneficiándote.

Admira la belleza de tu ser, puedes seguir los consejos para la belleza que publicamos en nuestro blog haz clic en el enlace https://missprincesa.com/blog-2/ léenos y deja tu comentario.

Alcanza tus sueños de belleza con nuestros maquillajes los consigues en toda canaria y en especial en nuestra web.

La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo, pero siempre desde la honestidad, la responsabilidad, la igualdad, la tolerancia y el diálogo.

Nuestra Historia

03/2015
Fecha especial para nosotros empezamos con nuestra empresa con todas las ilusiones y el empuje de emprender la mejor tienda de belleza de las Islas Canarias.
05/2017
Todos los años celebramos un año más de existencia y este año no podía ser menos consolidados como la primera empresa de cosméticos en Canarias.
To be Continue...
08/2016
Mas de un año laborando, dándole satisfacción a nuestra clientela, llegamos al millar de visitas en nuestra web gracias totales.
05/2020
Cumplimos nuestro primer quinquenio dando lo mejor de nosotros para todos ustedes, escribiendo los mejores consejos puedes verlos en https://missprincesa.com/blog-2/

El Secreto De Una Piel Hermosa

2000
Veces Visto
0
Me Gusta
1000
Reproducciones
0 K
Compartido

Lo que dicen nuestros clientes?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: