(+612) 2531 5600

info@la-studioweb.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Cosmeticos ¿Qué es Clean Beauty? 1

Cosmeticos Naturales

Cosmeticos ¿Qué es Clean Beauty? 1

¿Te suena a chino? Te cuento que después de leer este articulo el uso de los cosméticos te van a quedar mucho más claros. Estoy segura de que tú también apuestas por iniciarte en este concepto para no quedarte atrás.

Cosmeticos Naturales

Se entiende por clean beauty a los procedimientos que, aunque ya todos conocemos, no está de más reincidir en ellos, ya que unido a la alimentación sana, al deporte, el descanso, los cosméticos naturales y las técnicas de relajación ayudan con todo esto a conseguir lucir una piel radiante y saludable como la de una princesa.

En https://missprincesa.com/ queremos ayudarte te damos a conocer la parte que a nosotras más nos interesa sobre lo que es el cuidado de la piel con los cosméticos naturales.

El ‘Clean Beauty’

belleza natural, es la nueva tendencia que está invadiendo el mundo de los cosméticos.

Piel Natural

Las empresas de cosméticos por fin, parece que han entendido que deseamos unos productos sin químicos como el alcohol parabenos entre más naturales mejor.  Con la elaboración de productos de belleza libres de los temidos ingredientes químicos que pueden ser perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medio ambiente cuidemos nuestro medio ambiente busquemos maquillajes naturales.

¿Tenías conocimiento de que la piel es el órgano más extenso del cuerpo? En una persona adulta pesa alrededor de 5 Kg y mide 2 metros cuadrados. Sabiendo esto, nos debe quedar claro que cualquier artículo que pongamos en nuestra piel, avanza al resto de los órganos y al sistema circulatorio ya que una de las funciones principales de la piel además de proteger es la de Excreción y absorción de sustancias de allí el cuidado que debemos tener con el cuidado de nuestra piel.

Ya sé que ahora estás pensando ¡Qué tontería! no es para tanto. Pero tenemos que pensar un poquito mas en el cuidado de nuestra piel ya que es nuestra barrera de protección nuestra carta de presentación ante el mundo.

En los cosméticos

Primero cuando te duchas está el jabón, el gel y el champú, luego los enjuagues y finalmente cuando te secas vienen los splash todos estos productos pueden contener ingredientes tóxicos. Después te exfolias, te aplicas, tónico, crema hidratante, maquillaje, sombras, polvos labiales. Por la noche te desmaquillas, usas crema desmaquillante o agua micelar, aplicar tu hidratante de noche y a la cama.

Visto así, ¿te imaginas la cantidad de porquería tóxica que puede ir a parar a tu cuerpo, en un día? ¿Y en un mes? ¿Y en un año? ¿Y en toda tu vida? ¿A que ahora ya no te parece tanta tontería?

Por ello es muy importante cuidar nuestra salud cuidar ese pedacito gigantesco de órgano llamado piel, al cual sin querer lo maltratamos, desde exponerlo al bronceado hasta el ponerle perfumes, hacerle tatuajes, abrirle huecos y un sinfín de maltratos que poco a poco nos va pasando factura con el pasar de los tiempos.

Seguro que te suena la frase «libre de parabenos». Y es que cada vez son más las marcas dentro de la industria cosmética que intentan eliminar este tipo de conservantes, algunos de sus ingredientes son tóxicos, además que pueden ser responsables de reacciones alérgicas en la piel, como enrojecimiento, inflamación, sequedad o tirantez llegando incluso a quemar nuestro órgano más grande la piel.

Con esto no te quiero decir que tires todos tus cosméticos a la basura, tampoco hay que ser tan drástico, sino que el próximo cosmético que compres, párate un segundo a leer la etiqueta e intenta que todos los ingredientes sean naturales. Si no pueden ser todos los ingredientes, por lo menos que sean la gran mayoría.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: