• Jabón sólido de Manzanilla y Zanahoria. Bujas

      5,90 Impuestos Incluidos

      El Jabón sólido de Manzanilla y Zanahoria es el aliado perfecto para aquellas pieles que necesitan un cuidado especial. Está idealmente elaborado para pieles sensibles y delicadas.

    • Jabón sólido de Lavanda y Geranio. Bujas

      5,90 Impuestos Incluidos

      El Jabón sólido de Lavanda y Geranio se destaca por ser un gran relajante y calmante. Por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que le aporta la lavanda y el geranio, ayuda a desinfectar las heridas y a estimular la formación de células en la piel, ayudando a regenerarla después de una herida o quemadura.

    • Jabón sólido de Romero y Espirulina. Bujas

      5,90 Impuestos Incluidos

      El jabón sólido de Romero y Espirulina aporta toda la elasticidad, firmeza y luminosidad que la piel necesita. A la vez que estimula la actividad y el desarrollo de las células, posee propiedades antioxidantes, que retrasan los efectos del envejecimiento en la piel.

    • Jabón sólido de Carbón activado y Limón. Bujas

      5,90 Impuestos Incluidos

      El jabón sólido de Carbón activado y Limón es un excelente détox. Actúa absorbiendo las toxinas e impurezas que se alojan en la piel, como la suciedad y la grasa de los poros, y a su vez ayuda en la eliminación de manchas, en la desintoxicación y es un poderoso antibacterial.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    Abrir el chat