Cuidado Capilar

    • Champú sólido natural éter. Bujas

      6,90 Impuestos Incluidos

      El Champú sólido natural éter posee arcilla verde y almidón de maíz, los cuales absorben el exceso de grasa y las impurezas, y regulan su secreción, sin resecar y aportando suavidad.

    • Champú sólido natural tierra. Bujas

      6,90 Impuestos Incluidos

      El Champú sólido natural tierra posee arcilla verde y almidón de maíz, los cuales absorben el exceso de grasa y las impurezas, y regulan su secreción, sin resecar y aportando suavidad.

    • Champú sólido natural Fuego. Bujas

      6,90 Impuestos Incluidos

      El Champú sólido natural Fuego está compuesto por arcilla roja y almidón de maíz, con sus poderes de absorción, limpian el exceso de grasa suavemente y purifican sin resecar y aportando suavidad. Adecuados para todo tipo de pelo y cueros cabelludos.

    • Acondicionador nube. Bujas

      7,90 Impuestos Incluidos

      El acondicionador nube está formulado con una selección de aceites específica para brindar la nutrición y humectación necesaria y evitar el engrasado y el apelmazamiento del cabello.

    • Acondicionador Cielo. Bujas

      7,90 Impuestos Incluidos

      El acondicionador cielo está formulado con la mezcla perfecta de mantecas y aceites: la manteca de karité, junto con los aceites de sésamo, germen de trigo y coco, los emulsionantes vegetales.

    • Champú Sólido Flor de Hibisco I cabellos rojizos. Jazmín y Azahar Artesanía Natural

      10,90 Impuestos Incluidos

      Champú Sólido Flor de Hibisco cabellos rojizos está inspirado en la Ayurveda, medicina tradicional de la India, especialmente formulado para cabellos naturales o teñidos rojizos.

    • Champú Sólido Bereber I Cabellos blancos y rubios. Jazmín y Azahar Artesanía Natural

      10,90 Impuestos Incluidos

      Champú Sólido Bereber I Cabellos blancos y rubios está formulado especialmente para cabellos blancos y grises naturales, pero también está pensado para cabellos con mechas y rubios.

    • Champú Sólido Mediterráneo I anticaída y fortalecedor. Jazmín y Azahar Artesanía Natural

      10,90 Impuestos Incluidos

      Champú Sólido Mediterráneo anticaída y fortalecedor con ortiga, romero y menta hacen de este champú, un perfecto tratamiento anticaída y fortalecedor del cabello.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    Abrir el chat