6 Beneficios de exfoliar tu piel

Beneficios de exfoliar tu piel

6 Beneficios de exfoliar tu piel

6 Beneficios de exfoliar tu piel

Hoy os quiero hablar de los 6 Beneficios de exfoliar tu piel, y la importancia que tiene la exfoliación en la piel y sus beneficios.

La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y cumple dos funciones importantes que son la de protegernos de las toxicidades y de las sustancias extrañas además de eliminar las toxinas del cuerpo. Por eso, debemos cuidar y proteger nuestra piel.

¿Sabías que muchos expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa?

Lo recomendable es realizarlo entre una y dos veces por semana para poder liberarla de las toxinas y mejorar la circulación de la sangre.

 

A continuación te voy a explicar los 6 Beneficios de exfoliar tu piel:

  1. Elimina todas las células muertas.
    Al eliminar las células muertas permite que la epidermis quede limpia, reforzada y lista para recibir los rayos del sol.
  2. Ayuda contra el envejecimiento.
    Al realizar una limpieza profunda prevenimos el envejecimiento cutáneo activando la circulación y favoreciendo la oxigenación de la epidermis.
  3. Renueva la piel.
    Una exfoliación la cual hacemos cada semana estimula el sistema linfático ayudando así a eliminar las toxinas a través de los poros de la piel.
  4. Te hará verte mejor.
    La exfoliación devuelve a la piel un aspecto más uniforme dándole un tacto más suave.
    Además reduce la producción en exceso de sebo y evita la aparición de brillos en la cara.
  5. Prepara tu piel.
    Los productos de belleza actúan mejor sobre una piel que está limpia de células muertas ya que es más fácil poder absorberlas.
  6. Realza el bronceado.
    Al tener la piel exfoliada si te bronceas hará que tu color se vea más intenso y uniforme. Se verá una piel perfecta sin manchas ni zonas más oscuras.

6 Beneficios de exfoliar tu piel

 

La exfoliación dependerá del tipo de piel que tengas, es decir, si tienes la piel seca bastará con una exfoliación por semana, utilizando siempre un exfoliante suave.

La exfoliación para pieles grasas debe ser dos veces por semana para eliminar el exceso de grasa.

Y la exfoliación para pieles sensibles debe ser una vez cada dos semanas y con un exfoliante que sea hipoalergénico para no dañar la piel. 

Recuerda que para poder complacerse de los beneficios de exfoliar la piel es necesario que lo hagas durante todo el año.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir el chat